EVENTOS BENÉFICOS

1. CENA BENÉFICA

Anualmente, en el segundo semestre la Fundación Española para la Salud realiza una Cena Benéfica con el objetivo de recolectar fondos para continuar apoyando los programas sociales en beneficio de la salud de los adultos mayores de la Fundación. Anualmente desde el 2016 a la fecha se ha realizado la Cena Benéfica, en donde asisten alrededor de 100 personas, entre ellas nos han acompañado, el alcalde Mayor de Bogotá, el Embajador y Cónsul de España, empresarios españoles y no españoles comprometidos con esta impactante labor social; como lo es la de ayudar a los adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

2. TORNEO DE TENIS BENÉFICO

En el primer trimestre del año la Fundación Española para la Salud organiza un Torneo Benéfico de Tenis Femenino, con el apoyo del Club Los Lagartos, en donde participan y se inscriben más de 100 mujeres tenistas. El objetivo del Torneo es seguir recaudando fondos para continuar apoyando el pago de la salud de nuestra comunidad mayor a través del aporte mensual a la EPS. Todos nuestros esfuerzos están enfocados en seguir apoyando la salud de nuestros abuelos y reafirmar nuestro compromiso con los beneficiarios de la Fundación.
Hemos contado con la generosa colaboración y el patrocinio de importantes compañías tales como: Compañía de Medicina Prepagada Colsanitas, Credicorp Capital, Autogermana y Motorysa entre otros. La idea es hacer una invitación al deporte y solidarizarnos con los adultos mayores de la fundación participando de nuestros torneos.